14 de junio de 2010

"Let's dance"

Tenía un buen rato de no escribir nada. Desde que regresé de semana santa ha estado intenso en la escuela, en el trabajo, en las prácticas y en el servicio.. ahora sí que desayuno, como y ceno ballet.

Entre funciones, trabajos y exámenes siento que mi cuerpo ya no puede más. Creo que en estas fechas siempre me ando quejando por lo mismo pero en realidad lo disfruto hahah es como un gusto masoquista del cual ya estoy acostumbrada porque toda la vida lo he hecho que no lo puedo dejar y no me veo haciendo otra cosa.



Pido que ya lleguen las vacaciones, aunque sé que en algún momento me estresaré por no hacer nada productivo, pero aún así, ahorita es necesario. Además el calor es horrible y muero por cortarme el pelo chiquito.. ya basta de tenerlo largo, pero mientras siga en clases y tenga que seguir haciéndome cebollita en el pelo no podré hacerlo, así que habrá que esperar.

Todavía me faltan tres semanas más de clases, unos cuantos trabajos que hacer, clases abiertas y dos funciones más para terminar el ciclo escolar. Y ahora sí que solo me faltará un año para graduarme! A empezar tesis, seguir con las prácticas y preparar el examen profesional. Se me pasó súper rápido! Que mello! Heheh pero en realidad amo mi carrera.. de haber estudiado cualquier otra común y terminar en un trabajo de oficina me hubiera vuelto loca o que se yo!

Bueno iré a dormir como bebeh que mañana me levanto muy termpano.. si que si.

0 comentarios: