24 de enero de 2010

"Yeah Yeah Yeah's"




Vengo del concierto de Yeah Yeah Yeahs y estuvo de huevos!! Fue justo lo que me esperaba. La mitad de la Arena Monterrey no se llenó, y la otra mitad con la que sí se llenó fue de gente que le regalaron boletos.. pero eso para mí estuvo bien porque tuve un buen de espacio para bailotear a gusto hehe.


Llegue una hora después de que empezara así que llegue justo cuando la mona que abrió el concierto (Le Butcherettes), se aventó al público y se quitó algo de ropa haha pero en realidad ella no me importaba, jamás la había escuchado y reservaré mis comentarios sobre lo poco que vi de ella hehe.

Regresando a los YYY’s.. no tenían un “show” espectacular, pero eso siempre me es indiferente. Karen O. como siempre te contagia de querer brincotear y cantar junto con ella, además de que cantaron, no todas, pero casi todas de las canciones que yo quería escuchar. Lo único que hubiera cambiado es que el single Date With the Night la dejaron como su penúltima canción y para mí hubiera sido un excelente cierre del concierto. Fuera de eso y de que tal vez pudiera haber durado más tiempo, no le pongo ningún “pero” y no me arrepiento de haber comprado mi boleto a pesar de que el mero día llegaron tres boletos gratis a mis manos ¬¬ …

En fin.. sí los volvería a ver, espero que independientemente de que vendieron pocos boletos decidan regresar algún día a Monterrey y no nada más al D.F.

Pd. Lo más chingón fue ver al lado de mi a un papá con su hija de 8-9 años (apróx.), cargada en los hombros y cantando todas las canciones de Yyy's a todo pulmón haha



0 comentarios: