5 de enero de 2010

"Happy New Year with Yyy's and Phoenix!"

Estoy demasiado emocionada por este año nuevo!
Primero que nada la fiesta estuvo súper!.. surreal, pero buenísima! La pasé de huevos.
Ahora soy una persona no fumadora y estoy contenta por eso también. Todo indica que este año será mejor que el pasado.. yeah!

Y que mejor manera de empezar el año que con dos conciertos que he esperado desde hace mucho tiempo:

Primero, este 23 de enero iré a ver a Yeah, Yeah, Yeah’s!! El concierto será en la Arena Monterrey y ya tengo el boleto en mis manos en cancha! Qué mejor lugar para bailotear y brincotear a gusto.. ojala toquen canciones desde el primer disco y no nada más del ultimo. Ya quiero que sea!

Después, anoche me llegó la gran noticia de que a principios de febrero estará PHOENIX en Monterrey!! Este concierto sí que no me lo esperaba y grité de emoción! Hahah tocarán en el Escénica así que tengo que correr por mi boleto ya!

Esta banda francesa llamó especial atención este año con su disco “Wolfgang Amadeus” que les valió su primera nominación a los premios Grammy y un gran número de fans nuevos.. pero en realidad es su cuarto álbum y todos son muy buenos.

Si no los han escuchado les recomiendo que escuchen sus singles como muestra desde “Too Young”, “If I Ever Feel Better” hasta sus últimos singles “1901” y “Lisztomania” y no se pierdan de verlos en vivo!

Encontré un video en donde sale la banda paseando una tarde por París y tocan en vivo "1901" enfrente de la Tour Eiffel.. enjoy it!


0 comentarios: