6 de enero de 2010

"Floria Sigismondi: The Runaways"

Floria Sigismondi and her daughter

Floria Sigismondi.. hay tantas cosas que podría decir de ella, pero intentando resumirlo un poco puedo decir que es una artista visual originaria de Italia pero nacionalizada canadiense, de la cual me considero una total fan.

Además de sus exhibiciones de escultura y fotografía, es mejor conocida por dirigir videos musicales de artistas reconocidos tales como; Interpol, The White Stripes, David Bowie, Bjork, Sigur Ros, The Cure, Incubus, Muse, Christina Aguilera, The Raconteurs, Fiona Apple y Marilyn Manson. Vale la pena verlos independientemente si es de tu agrado el cantante o la banda.

¿Y por qué ahora hablo de ella? Bueno pues porque me he enterado que está casi por terminar su primer largometraje escrito y dirigido por ella, "The Runaways".

Tal como lo dice su nombre, "The Runaways", está basada en la banda norteamericana de los 70’s conformado exclusivamente por chicas que rockearon. Estoy segura que todo el mundo, en algún momento, ha escuchado algo sobre ellas.. si no, pues muy mal haha.

La película es protagonizada por Kristen Stewart (Twilight) como Joan Jett y Dakota Fanning (Man on Fire, War of the Worlds) como Cherie Currie. Se espera que se estrene en Norte América el 19 de marzo, ya veremos cuánto tarda en salir aquí en México.

Les dejo el primer tráiler que ha salido de la movie.



Espero que Floria Sigismondi no me desepcione con esta movie. Uff! Falta mucho para que la vea!

0 comentarios: